REDOBLAN ESFUERZOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN, GOBIERNO DE CÁRDENAS, PETROFAC Y EL ITIFE.

REDOBLAN ESFUERZOS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN, GOBIERNO DE CÁRDENAS, PETROFAC Y EL ITIFE.

La gestión del Gobierno Municipal de Cárdenas encabezado por el edil Armando Beltrán Tenorio, ante dependencias fructifica para la comunidad de Santuario 2da. sección, con cuatro aulas y equipamiento de las mismas.
La construcción de cuatro aulas para la Escuela Primaria en Santuario 2da. sección, y el equipamiento de aulas demuestran que la gestión del Gobierno local que preside Armando Beltrán Tenorio, ante dependencias gubernamentales y de actividad petrolera en este municipio están fructificando como parte de la cuarta transformación impulsada también por el Gobierno del Estado que jefatura el Lic. Adán Augusto López Hernández.
Se llevó a cabo la firma para este proyecto en el que estuvieron presentes personal del ITIFE, por parte de la Secretaría de Educación, representado por el Ing. Santiago González Martínez, el Biólogo Renato Rabelo Rodríguez, representante de la empresa petrolera PETROFAC, así como el Lic. Alejandro Jiménez Pérez, en representación del edil Armando Beltrán Tenorio, de parte del Ayuntamiento se agradeció a ambas dependencias dicho proyecto, dónde se construirán 4 aulas para la Escuela Primaria “Año de la Constitución” ubicada en la Ranchería Santuario 2da. sección, destacando que serán 2 aulas por parte del ITIFE y 2 aulas más por parte de la empresa PETROFAC, asi como el equipamiento de las 4 aulas, sin duda un fructífero encuentro que a un año de gestión se cristaliza este día para bienestar de la población beneficiada.
No Comments

Post A Comment