BIENESTAR CON RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA NUEVA, ASEGURA GOBIERNO DE CÁRDENAS EN REYES HEROLES (ISLAS ENCANTADAS).

BIENESTAR CON RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA NUEVA, ASEGURA GOBIERNO DE CÁRDENAS EN REYES HEROLES (ISLAS ENCANTADAS).

2 millones 409 mil pesos es la inversión que beneficia a muchas familias de la Congregación Reyes Heroles (Islas Encantadas) zona donde desde hace muchos años no bajaba una inversión municipal.
Con la inversión histórica para la zona rural, que el Gobierno Municipal que preside Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas inyecta recursos muy importantes en estas zonas tan apartadas de la ciudad, habitantes de la Congregación Reyes Heroles, tendrán el bienestar anhelado y que este año cristalizó el Gobierno de la Cuarta Transformación en este municipio, con el proyecto de ampliación de la L.D. y R.D. de energía eléctrica en media y baja tensión.
Ambicioso proyecto que por décadas muchas de familias en esta franja de tierra enclavada en la Costa Chica donde el Gobierno Municipal inyecta recursos por el orden de los 2 millones 409 mil pesos, casi 50 postes y cableado nuevos que tomando en cuenta la opinión de sus habitantes, fue el proyecto prioritario debidamente consensuado que permite al Gobierno local seguir dejando progreso en zonas que muy pocas veces eran tomadas en cuenta para la inversión municipal.
No Comments

Post A Comment