AGASAJA DIF CÁRDENAS A LOS ABUELITOS EN SU DÍA.

AGASAJA DIF CÁRDENAS A LOS ABUELITOS EN SU DÍA.

– La Presidenta Honoraria del DIF Cárdenas, la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, les organizó una comida y les envío obsequios.
En el marco de la celebración del Día de los Abuelos, la Presidenta del DIF Municipal de Cárdenas, la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, celebró a los abuelitos de la Casa Asistencial con una comida que se preparó en su honor, que fue degustada por todos ellos.
Durante el festejo, los abuelitos no sólo degustaron sus alimentos sino también recibieron sendos regalos de manos de los compañeros del Asilo y del DIF Municipal, detalles que iluminaron sus rostros de alegría y emotividad que fue compartida por el propio personal de la institución sentir también a ellos como parte de la gran familia DIF.
En el evento la subcoordinadora del DIF Municipal María Dolores Ramos Domínguez, quien asistió en representación de la Presidenta del DIF Municipal Rosa Margarita Cuevas Castro, trasmitió el saludo y las felicitaciones de la esposa del Alcalde a los abuelitos en su día.
Además, puntualizó que la Presidenta del Sistema Integral, desde el inicio de la actual administración, ha venido trabajando en beneficio de las personas que viven en dicho asilo, con la única finalidad de darles a todos la calidad de vida que se merecen por haber entregado su vida entera al desarrollo de Cárdenas, de Tabasco y México, y a sus familiares y demás seres queridos. Asimismo, agradeció también al encargado de la Casa del Adulto Mayor, Jorge Luis Camacho Ramos, las atenciones y trato cálido que su personal da sus residentes.
No Comments

Post A Comment