PROYECTOS Y OBRAS A CORTO PLAZO, PERMITEN EL BIENESTAR DE MÁS FAMILIAS EN LA RAYA CÁRDENAS-HUIMANGUILLO.

Inaugura Alcalde Armando Beltrán Tenorio construcción de puente de concreto del camino viejo a la Colonia Jacinto López.

Cientos de familias constatan ya el beneficio de la obra de construcción del puente de concreto tipo cajón en el camino viejo a la Colonia Jacinto López, que este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, puso en marcha en compañía de familias de las Colonias Santa María de Guadalupe, Galaxia, Jacinto López y Pomoca del vecino municipio de Huimanguillo, que con una inversión de casi 1 millón 400 mil pesos benefició a cientos de familias de la localidad.

Gaudencio Ramírez Hernández, Delegado de la Col. Jacinto López a nombre de los lugareños reconoció en este día al Edil Beltrán Tenorio, ya que rescata su palabra empeñada al concluir los trabajos de esta provechosa obra que más de mil familias de 8 colonias en la raya de los dos municipios habían reclamado durante años, y que sólo el Gobierno de la cuarta transformación les cumplió y de la mejor calidad, estaremos los vecinos de Cárdenas y Huimanguillo en deuda permanente con el Gobierno de Beltrán Tenorio, abundó. En dicho evento el Alcalde Armando Beltrán Tenorio se comprometió y anunció la reparación y pavimentación del camino que va desde la entrada del Periférico (Joya Maya) hacia dicho puente.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment