CON HECHOS RESPONDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, A LAS DEMANDAS DE LA POBLACIÓN.

Gobierno de Cárdenas realizó trabajos de rehabilitación y mantenimiento del tanque elevado de agua potable para habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río (Aqua Sol).

Con un presupuesto municipal de 1 millón 134 mil pesos el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, el Gobierno de Cárdenas y regidores inauguraron este día los trabajos de rehabilitación del tanque elevado de agua potable para los habitantes de la Col. Lázaro Cárdenas (Aqua Sol), una añeja petición de sus pobladores que será resuelta en el gobierno de la cuarta transformación, por lo que el Edil llamó a los vecinos a cuidar la millonaria obra de infraestructura social que en conjunto con CEAS brindarán servicio permanente para la zona.

Mirella Roque Alonso, Delegada Municipal de esta populosa Colonia, agradeció también los trabajos de mantenimiento que el Gobierno local realizó en la zona; pocos gobiernos habían volteado su mirada a esta Colonia que hoy ve la transformación constante de sus servicios básicos, y se comprometió a que los habitantes sean cumplidos con la dependencia, para que en lo consecuente la obra permanezca en óptimas condiciones de servicio.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment