CONSTATA EN CÁRDENAS EL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, RESCATE A LA VIVIENDA POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

 

Con inversión de un millón 452 mil 650 pesos de inversión municipal este día en viviendas completas a familias de escasos recursos en la Col. Lázaro Cárdenas del Río (sector Aguasol) Melchor Ocampo entregan el Gobernador y Alcalde.

Como parte del compromiso del Gobierno local bajo el respaldo del Gobierno del Estado por apartar a mas familias de la desigualdad social en Cárdenas, este día el Alcalde Armando Beltrán tenorio y el Gobernador Adán augusto López Hernández, entregaron las llaves de sus respectivas viviendas a familias de escasos recursos en la Col. Lázaro Cárdenas del Río, donde con una inversión casi el millón y medio de pesos para beneficio tan solo en esta colonia de 15 familias, que agradecieron a las autoridades el hecho de que a partir de hoy ya cuentan con un patrimonio propio, trabajos que estuvieron bajo la estricta vigilancia del Gobierno local y donde el Alcalde precisó que la gran cruzada por el rescate de la vivienda en este municipio se extiende a lo largo y ancho del municipio, quien dejó muy claro que este Gobierno no está permitiendo que nadie lucre con las viviendas entregadas, “ni líderes ni funcionarios pueden pedir ni un peso por vivienda”. Agradeció al Gobernador Adán Augusto López Hernández que este día pudiera constatar el avance y la calidad de los trabajos para seguir avanzando en el proceso de cambio a favor de la ciudadanía que están desarrollando las administraciones de la cuarta transformación desde los tres niveles de Gobierno, apuntó.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment