MACROSIMULACRO NACIONAL DE SISMO PARA CREAR CULTURA DE LA PREVENCIÓN, REALIZÓ ESTE DÍA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS BAJO LA CONDUCCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL.

 

El Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, agradece la amplia participación de autoridades civiles y militares, empresas, Cruz Roja y Grupos de Rescate así como dependencias del H. Ayuntamiento.

Bajo la conducción de la Coordinación de Protección Civil Cárdenas que encabeza Humberto Lazo Córdova, este día el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, dió fuerte impulso a la cultura de la prevención con el MacroSimulacro Nacional de sismo donde la amplia participación ciudadana marcó un precedente histórico de que Cárdenas emerge a una cultura participativa, destacó el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Sánchez Peralta al cerrar a nombre del Alcalde los trabajos realizados en sintonía con el Gobierno Federal principal promotor de éste activismo social y preventivo.

Con el agradecimiento infinito del Gobierno Municipal, Sánchez Peralta, enfatizó a nombre del Edil Armando Beltrán Tenorio que Cárdenas sigue haciendo historia por tan entusiasta y ordenado simulacro y agradeció a las empresas participantes, pero remarcó el esfuerzo de dependencias participantes como Protección Civil Municipal, 57 Batallón de Infantería, la Policía Federal, la Comisión Federal de Electricidad, la Policía Municipal, personal de la Cruz Roja Mexicana, la Jurisdicción Sanitaria, empresas privadas, Grupos de Rescate, alumnos, trabajadores del H. Ayuntamiento y funcionarios pero lo más interesante remarcó fue la participación de la Sociedad Civil.

#LaPrevenciónEsNuestraFuerza
#MacroSimulacroNacional
#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment