GOBERNADOR DEL ESTADO EN CERCANÍA CON LOS ALCALDES DE TABASCO.

 

Como parte de una política de permanente acercamiento con los municipios y las regiones del Estado, este sábado el Gobernador Adán Augusto López Hernández, se reunió nuevamente con los 17 Presidente Municipales para evaluar avances de obras y fortalecer acciones de desarrollo social, evento al cual asistió el Edil de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio.

En el encuentro que se realiza mes con mes, cuya sede correspondió ahora al municipio de Cunduacán, el Gobernador fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el Secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza; el Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latournerie y el Delegado Estatal de Programas de Desarrollo, Carlos Manuel Merino Campos. El Ejecutivo Estatal exhortó a los alcaldes a mantener la coordinación y el trabajo con las diferentes áreas del Gobierno Estatal para dar respuesta oportuna a las necesidades de los tabasqueños. Asimismo, refrendó su compromiso con el desarrollo social de todos los municipios de Tabasco.

Participaron en el encuentro, el subsecretario de Gobierno, José Antonio Alejo Hernández; el subsecretario de Desarrollo Político, Juan Manuel de la Fuente y el Coordinador General de Centros Integradores, José Teódulo Hernández Sánchez.

No Comments

Post A Comment