SOLIDARIDAD, PARA AYUDAR A LOS ADULTOS MAYORES A TENER UNA VIDA DIGNA, PIDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO A LA SOCIEDAD EN ESTE DÍA DE LOS ABUELOS.

SOLIDARIDAD, PARA AYUDAR A LOS ADULTOS MAYORES A TENER UNA VIDA DIGNA, PIDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO A LA SOCIEDAD EN ESTE DÍA DE LOS ABUELOS.

 

A iniciativa del DIF, organiza el Gobierno de Cárdenas, Maratón del pañal, con la entusiasta participación de todas las dependencias y de la sociedad.

Al inaugurar el Maratón del kilómetro del pañal en Cárdenas, el Alcalde Armando Beltrán Tenorio y su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, agradecieron este día la amplia participación de la sociedad así como de cada una de las dependencias de su Gobierno, por la contribución hasta alcanzar el kilómetro del pañal organizado por el DIF municipal como un gesto loable que sirva para dar una vida digna a los adultos mayores, huella perdurable para quienes han dado todo por las futuras generaciones en este memorable día de los abuelos.

El Alcalde Beltrán Tenorio enfatizó que su Gobierno hará todos los esfuerzos necesarios para mantener un espacio digno a los adultos mayores, trabajo que iniciaron desde la nueva administración y que en días pasados detonó con la remodelación del Asilo “Casa de los Abuelos” al que su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, a través del DIF, renovó todo el mobiliario, baños, lavadoras hasta climas para dar a este espacio la casa digna de quienes ya dieron todo a la sociedad, y hoy en este evento que durará todo el día será otro logro en favor de nuestros queridos abuelos abundó.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment