SUPERVISA ARMANDO BELTRÁN TENORIO, OBRAS QUE GARANTIZAN EL PROGRESO EN EL GOLPE, SANTUARIO, POZA REDONDA Y POBLADO C-9.

SUPERVISA ARMANDO BELTRÁN TENORIO, OBRAS QUE GARANTIZAN EL PROGRESO EN EL GOLPE, SANTUARIO, POZA REDONDA Y POBLADO C-9.

 

Redes de energía eléctrica en ampliación y mejoramiento, rehabilitación de caminos y Domos escolares que serán entregados en días próximos con garantía para el Gobierno de la cuarta transformación.

Obras que garantizan el progreso de más comunidades, con calidad y en tiempo y forma de entrega supervisó este día el Edil Armando Beltrán Tenorio, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios de su Gabinete pondrán en marcha la cuarta transformación en la Costa Chica y en el Plan Chontalpa, derrama económica del Gobierno local que privilegió demandas ciudadanas, como la que se entregará en los Santuarios 1ra. y 2da. sección, que supera los 4 millones de pesos, así como las del Golpe que alcanzan los casi 7 millones de pesos para garantizar el flujo de energía eléctrica en esta y comunidades aledañas, cuyo avances casi en su totalidad constató el Edil en este sorpresivo recorrido.

El Edil Beltrán Tenorio, también se adentró a los trabajos de la rehabilitación de caminos en Poza Redonda hacia el Mingo, vías que se encontraban en pésimas condiciones a las que el Gobierno de Cárdenas invierte más de dos millones de pesos en su rehabilitación, trabajo que constató la comitiva municipal que en este recorrido se encontraron a los emprendedores del “Programa Sembrando Vida” en la zona, con los que el Alcalde constató la creación de composta y de un vivero en el Golpe.

#HaciendoHistoria
#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment