COMPROMISO FUERTE CON LA EDUCACIÓN Y SU POBLACIÓN EN LA COSTA CHICA, CONCRETA EL ALCALDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

COMPROMISO FUERTE CON LA EDUCACIÓN Y SU POBLACIÓN EN LA COSTA CHICA, CONCRETA EL ALCALDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

Acude este día a la entrega de aulas adosadas en el EMSAD 33, en El Golpe, así como en El Golpe 2da. (Los Patos), donde supervisó proyectos que se están ejecutando, que sin duda benefician a la población, obras que apartará a la zona de la desigualdad social.

El compromiso del Edil Armando Beltrán Tenorio, con la educación y la población de la Costa Chica, cobró vigencia este día en que con la supervisión de obras y la entrega de dos aulas adosadas dotadas de lámparas, ventiladores, ventanas de aluminio y puertas para el EMSAD 33, para alumnos de Educación Media Superior, que desde el inicio de la administración comprometió y hoy son una realidad que apartará a la zona de la desigualdad social, y el atraso que por años padeció la población de escasos recursos con los que el munícipe platicó de los proyectos que se están ejecutando y de los programas sociales del Gobierno de la cuarta transformación; aprovechó el evento para reafirmar que con Gobierno comprometidos con la población como el del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Estado con el Gobernador Adán Augusto López Hernández, a los cardenenses les espera un futuro promisorio apuntó.

Cabe destacar que en esta intensa gira de supervisión y entrega de obras destaca la supervisión de la red de energía eléctrica en el Ejido el Golpe 2da. sección (Los Patos) donde con una inversión de casi tres millones y medio, para beneficio de cientos de familias que en unos días este Gobierno pondrá fin a las penumbras en que se encontraban, sin faltar en esta zona el compromiso del Gobierno local para el próximo año con mayores beneficios que contribuyan a la mejora de servicios en la región. Hoy se está trabajando también en El Golpe, donde el Alcalde supervisó la inversión de más de dos millones de pesos de otra obra de mejoramiento de la red de energía eléctrica.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment