REAFIRMA ARMANDO BELTRÁN TENORIO, EL COMPROMISO DE SU GOBIERNO DE UTILIZAR CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD LOS RECURSOS PÚBLICOS.

Con inversión de casi el millón y medio de pesos, dieron inicio ayer los trabajos para la renovación de drenaje y agua potable en la calle Nicolasa Cano de la Col. Guadalupe.

Cárdenas Tabasco Mayo del 2019.- La obligación como manda la ley de servir al pueblo de Cárdenas, nos obliga a utilizar los recursos con honestidad y transparencia, remarcó el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, en la Col. Guadalupe, donde junto a regidores y colaboradores de esta administración dieron el banderazo de inicio de obra a los trabajos de introducción de drenaje y agua potable cuya inversión asciende a 1 millón 447 mil pesos del Ramo federal 33, para beneficio de 280 familias .

Esta obra que los vecinos habían gestionado sin encontrar una luz de Gobierno que asistiera su petición, hoy la cristaliza el Gobierno de la cuarta transformación, subrayó Rafain Cruz Pérez a nombre de los lugareños, que dió cuenta del avance que Cárdenas está teniendo en este Gobierno democrático con obras como la que tanto habían esperado las familias de esta colonia ubicada a pocas cuadras de la ciudad.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment