REITERA ARMANDO BELTRÁN TENORIO, EN LA COLONIA INDEPENDENCIA, SU COMPROMISO DE SACAR DEL REZAGO A CÁRDENAS CON OBRAS DE CALIDAD.

Más de tres millones de pesos invertirá el Gobierno local, para la red de energía eléctrica de esta populosa colonia, producto de una necesidad concensada.

Cárdenas Tabasco Mayo del 2019.- El Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, reiteró una vez más su compromiso de sacar del rezago a Cárdenas con obras duraderas y que fueron la demanda más apremiante de sus pobladores, externó el Edil al echar a andar los trabajos para la red de energía eléctrica en la Col. Independencia, de la Ranchería Miguel Hidalgo 1ra. donde junto a integrantes de su cabildo dieron inicio las labores en las cuales se invertirán recursos del ramo 33 por el orden de los tres millones 143 mil pesos en beneficio de cientos de familias.

Esta es una de las primeras acciones de muchas que bajarán a esta colonia, donde se rescata una vez más la palabra empeñada sostuvo el Alcalde al pedir a los vecinos que vigilen la perfecta ejecución de este beneficio, ya que añadió el Gobierno local hace lo propio con respetar la reglas de operación, diseñar los proyectos y exigir a los empresarios que ganan las licitaciones cumplir a cabalidad con el compromiso para no tener que regresar al poco tiempo a darle mantenimiento cuando la inversión se hace para largo plazo, también subrayó en este encuentro con los vecinos y su equipo de colaboradores que los habitantes de la Col. Independencia tendrán siempre una mano amiga en el Gobierno local, pues con el respaldo del Gobierno Estatal con Adán Augusto López Hernández y en la Presidencia de la República con el Lic. Andrés Manuel López Obrador a Cárdenas le irá mejor, añadió.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment