CON OBRAS DE CALIDAD, SIGUE PONIENDO EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, EL PROGRESO AL ALCANCE DEL PUEBLO.

Inician trabajos cuya inversión asciende a 734 mil 638 pesos para poner fin a drenaje colapsado en la calle 27 de Febrero de la Col. Pueblo Nuevo.

Cárdenas Tabasco Mayo del 2019.- Para seguir poniendo el progreso al alcance del pueblo este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio acompañado de su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, regidores y servidores públicos de su administración, pusieron en marcha en la calle 27 de Febrero de la Col. Pueblo Nuevo, los trabajos para la renovación de 218 metros lineales de la red de drenaje y agua potable, cuya inversión ascenderá a casi 750 mil pesos, trabajos cuyo avance visible está a cargo de la Dirección de Obras Públicas para poner fin a los molestos encharcamientos de aguas negras a causa del drenaje colapsado desde hace muchos años.

Luego del agradecimiento por parte del Delegado Antonio López Jiménez y de la joven Virginia Álvarez de Dios, por esta relevante obra que los vecinos esperaron por décadas el Alcalde les dejó mejor aliento al anunciarles que enseguida de la culminación de estos trabajos existe ya el compromiso con la paraestatal PEMEX, para destinar recursos por el orden de dos millones 642 mil pesos para la pavimentación total del tramo de esta calle, una de la más transitadas por todos los cardenenses, subrayó.

También en este sentido Beltrán Tenorio, celebró la disponibilidad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), en la revisión de cada obra porque su Gobierno seguirá por la ruta de entregar obras duraderas y de calidad, por ello pidió a los vecinos seguir siendo los mejores contralores y vigilantes, que esa actitud ayuda en gran medida a que las cosas se hagan de la mejor manera y así abatir vicios del pasado, también anticipó que con la ayuda de los tres órganos de Gobierno los cardenenses seguirán disfrutando de los beneficios de la cuarta transformación que Cardenas ha emprendido desde esta administración.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment