DAR A CÁRDENAS MEJOR SEGURIDAD E INCREMENTO DEL EMPLEO : ABT y AALH.

DAR A CÁRDENAS MEJOR SEGURIDAD E INCREMENTO DEL EMPLEO, PROPONEN ADAN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ Y ARMANDO BELTRÁN TENORIO EN INTENSA GIRA DE TRABAJO.

Inauguran caseta de policía en la Col. Cañales III y obra pública en Col. CSAT, recorren exposición artística en Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano” y echan a andar la Escuela de Iniciación Deportiva.

“Mi gobierno no ve la obra pública como una opción mercantil” sentenció el Alcalde Beltrán Tenorio, al precisar el origen de la inversión para la seguridad de los cardenenses.

Cárdenas Tabasco, Enero de 2019 ._ Con la puesta en marcha de la primera caseta de vigilancia policiaca en la Col. Cañales III, donde el Alcalde Armando Beltrán Tenorio y el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, dejaron en claro durante una intensa gira en este municipio que la palabra empeñada se rescató este día, bajo la propuesta de ambos de brindar mayor seguridad a la población cardenense.

En ésta que fue la primera gira de trabajo del Ejecutivo Estatal al municipio de Cárdenas, el mandatario tabasqueño subrayó que es con mejor infraestructura policial y fomento al empleo, como lo está haciendo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que se va mejorar la seguridad de los tabasqueños y en particular la de Cárdenas, abundó minutos antes de cortar el listón inaugural de la obra, que le consta la insistencia del Alcalde Armando Beltrán, en las mesas de seguridad que diariamente preside el Alcalde y la gestión constante de recursos para la inversión en este municipio.

Por su parte Beltrán Tenorio, que en esta productiva gira recibió el respaldo de los Diputados que representan esta zona, asistió la Diputada Federal por el II Distrito Teresa Burelo Cortázar y los Diputados Locales María Esther Zapata y Tomás Brito Lara, la presencia del Capitan Carlos Manuel Merino Campos, Coordinador Estatal de Desarrollo Social en Tabasco y del Químico César Francisco Burelo Burelo, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, por ello destacó que “Vienen grandes inversiones que pondrán en alto el nombre de Cárdenas” esto luego de que visitaron la exposición artística de pintores tabasqueños y cardenenses en el Centro Cultural ubicado en la calle Morelos; inauguraron la obra de pavimentación en la calle Pejelagarto de la Col. CSAT con una inversión por el orden cercano a los 2 millones 400 mil pesos y por último pusieron en marcha la Escuela de Iniciación Deportiva que a iniciativa del Gobierno Municipal dirigirá el profesor Fernando Cisneros Mondragón que contempla diez disciplinas para infantes de la cual anunciaron el mandatario estatal y municipal tendrán todo el respaldo de los dos órdenes de Gobierno, desde el principio de la nueva administración local la DECUR ha impulsado la cultura, el deporte y la recreación en Cárdenas, tarea primordial que ha designado el Presidente Armando Beltrán Tenorio.

#HaciendoHistoria
#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment