GESTIONA DIF CÁRDENAS ANTE JURISDICCIÓN SANITARIA DESINFECCIÓN PARA EVITAR CONTAGIOS EN ÁREAS COMUNES DE SUS INSTALACIONES.

GESTIONA DIF CÁRDENAS ANTE JURISDICCIÓN SANITARIA DESINFECCIÓN PARA EVITAR CONTAGIOS EN ÁREAS COMUNES DE SUS INSTALACIONES.

Se trabaja con los protocolos sanitarios para mitigar propagación del COVID-19 entre los trabajadores.
CÁRDENAS, TAB. A 20 JULIO DEL 2020.
En respuesta a la petición hecha por la Presidenta del DIF Cárdenas, la Señora Rosa Margarita Cuevas Castro, a la Jurisdicción Sanitaria en este municipio, personal de la dependencia de Salud realizaron la desinfección y limpieza de las diversas áreas de uso común del Sistema Integral para la Familia ( DIF), esto con el objetivo de ayudar a mitigar el contagio del COVID-19 entre los trabajadores de este instituto y las personas que acuden a diario a realizar sus gestiones que benefician a la población cardenense.
Acciones como estas se llevan a cabo, debido a que áreas como la Procuraduría de la Defensa del Menor, Discapacidad, Gestoría Social y Médica, así como el área de los programas PANNAR y SIPINNA, continúan ofreciendo sus servicios para el público que más lo necesita, cumpliendo con el compromiso de atender las demandas de las familias cardenenses.
Por su parte el Coordinador General del DIF Municipal, Juan Carlos Gamas Olvera, agradeció al Dr. Enrique Hernández Martínez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, ya que dijo que con este apoyo los trabajadores del DIF podrán continuar otorgando los servicios de manera más segura y siguiendo las estrictas medidas como son la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.
No Comments

Post A Comment