PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL DE CÁRDENAS UNA CIUDAD CON DRENAJE DE CALIDAD, Y SERVICIOS PÚBLICOS ÓPTIMOS PARA LA ZONA URBANA.

PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL DE CÁRDENAS UNA CIUDAD CON DRENAJE DE CALIDAD, Y SERVICIOS PÚBLICOS ÓPTIMOS PARA LA ZONA URBANA.

Dan Armando Beltrán Tenorio y su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, arranque del proyecto suministro de material para desazolve de la red de aguas negras.

Al supervisar los trabajos de introducción de tubería nueva para la reparación del drenaje de aguas negras en la calle 5 de Mayo, el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, precisó que así como esta Colonia El Palmar, Cárdenas está proyectado en su Gobierno para ser una ciudad con servicios básicos de calidad como único objetivo del Gobierno de la cuarta transformación que trae mayores beneficios para el pueblo de Cárdenas.

Respaldado por un nutrido grupo de Delegados Municipales que respaldan este tipo de acciones de su Gobierno, Beltrán Tenorio resaltó que la presencia de las autoridades municipales de cada Colonia visualiza el interés por avanzar en la tan esperada transformación de este municipio; dijo que la asistencia de regidores del Cabildo Municipal demuestra el interés común del Gobierno local por respaldar cada acción en beneficio de Cárdenas. Afirmó que el municipio tendrá este año la mayor cantidad de obras gracias al apoyo irrestricto del Gobierno Federal que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y del Estado que gobierna atinadamente Adán Augusto López Hernández.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment