PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EL GOBIERNO DE CÁRDENAS EN EL CONTEO DEL INEGI: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EL GOBIERNO DE CÁRDENAS EN EL CONTEO DEL INEGI: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

Al recibir este día a José Manuel Ancona Alcocer y personal de la dependencia el Alcalde elogió el gran trabajo que su Gobierno compartirá para saber más de la población cardenense.

El Edil Armando Beltrán Tenorio, recibió la mañana de este jueves a José Manuel Ancona Alcocer, Coordinador Estatal del INEGI, cuya dependencia se dispone a realizar el Censo de Población y Vivienda 2020, cuyas directrices elogió el Alcalde y se dijo dispuesto con las herramientas de su Gobierno a colaborar en medida de lo posible para que a partir de marzo se inicien las actividades de este censo.

Cárdenas se suma al apoyo de quienes visitarán casa por casa nuestro municipio en las próximas semanas. Participemos respondiendo el cuestionario de los entrevistadores debidamente identificados; con esta información colaboraremos a la planeación de un futuro mejor para México, sostuvo el Alcalde en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”, donde este día se desarrolló este encuentro con la mesa de seguridad regional instalada en Cárdenas en la que participan Alcaldes de la región y diversas instituciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

#AyuntamientoCárdenas

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment