LA TRANSFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, TIENE ROSTRO DE CAMBIO: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

Entregó el Edil Armando Beltrán Tenorio la madrugada de este jueves, equipamiento a personal de áreas de limpia y recolección Municipal.

La transformación de los servicios públicos municipales que redundará en beneficio para la población llegó a las áreas de recolección la madrugada de este jueves, fecha en que el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, hizo entrega de un notable compendio de herramientas a personal de las citadas áreas fundamentales para que está ciudad permanezca limpia, y los trabajadores realicen su trabajo con las condiciones que marca la ley, cumpliendo así el compromiso de su Gobierno.

Acompañado de su esposa la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, regidores y funcionarios de su Gobierno, además de Euribey Montejo de la O, líder sindical del SUTSET, el Edil cardenense desde las 5 de la mañana se dieron cita en el Parque Independencia para llevar a cabo la entrega de equipamiento al personal de limpia turno de la madrugada, posteriormente a las 6 de la mañana hizo lo propio en el área de recolección ubicado en la Col. Nuevo Progreso, y en punto de las 7 am. con el personal del área de servicios públicos municipales en el Estadio de Béisbol Emilio Ruiz Ross, recibieron de manos del Alcalde y su esposa el material junto con herramientas de trabajo que requiere la dependencia municipal.

#AyuntamientoCárdenas

 

 

No Comments

Post A Comment