LLAMA GOBIERNO DE CÁRDENAS A PRACTICAR LA GRATITUD COMO LO HIZO EL DOCTOR JOSÉ EDUARDO DE CÁRDENAS Y ROMERO EN EL 199 ANIVERSARIO LUCTUOSO.

LLAMA GOBIERNO DE CÁRDENAS A PRACTICAR LA GRATITUD COMO LO HIZO EL DOCTOR JOSÉ EDUARDO DE CÁRDENAS Y ROMERO EN EL 199 ANIVERSARIO LUCTUOSO.

 

Beatriz Ibarra Gamas, Contralora Municipal a nombre del Gobierno que encabeza en Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, pronunció el discurso oficial a las faldas del monumento del ilustre fundador de San Antonio de los Naranjos.

A practicar la gratitud para honrar la memoria del presbítero Don José Eduardo de Cárdenas y Romero, llamó este día el Gobierno de Cárdenas que encabeza Armando Beltrán Tenorio, en la ceremonia oficial por el 199 aniversario luctuoso del personaje a quien este municipio debe su nombre, así lo afirmó la Contralora de este Gobierno Beatriz Ibarra Gamas, quien acompañada de regidores y funcionarios del Gobierno Local así como de integrantes de la Fundación José Eduardo de Cárdenas y Romero, acudieron a la ceremonia oficial en este que fue el 199 aniversario luctuoso del Dr. y presbítero que puso en alto el nombre de Cárdenas.

Después de la ceremonia oficial el Alcalde Beltrán Tenorio e integrantes del H. Cabildo depositaron una ofrenda floral a los pies del monumento del ilustre personaje que con su ejemplo de entrega a este municipio donara parte de su patrimonio para formar lo que hoy es la Heroica Cárdenas y que en ese tiempo se conocía como San Antonio de los Naranjos, así el Gobierno Local cumple una vez más su compromiso de honrar la memoria de hombres ilustres que aportaron gran parte de su vida a esta tierra.

 

No Comments

Post A Comment