TODO EL RESPALDO OFRECE EL GOBIERNO DE CÁRDENAS AL CONGRESO DEL ESTADO, ANTE REVISIÓN DE OBRAS DEL TRIENIO PASADO.

 

ENCUENTRA COMISIÓN INSPECTORA DE HACIENDA DEL CONGRESO DE TABASCO, ANOMALÍAS EN OBRAS DEL EJERCICIO FISCAL 2018.

La Tercera Comisión Inspectora integrada por los Diputados Katia Ornelas Gil, Karla María Rabelo Estrada, Carlos Mario Hernández Ramos, Luis Ernesto Ortíz Catalá, Nelson Humberto Gallegos Vaca, y también presente la Diputada Maria Esther Zapata Zapata visitaron obras del Ejercicio Fiscal 2018 en Cárdenas y destacaron obra de la caseta de vigilancia de policía en la Villa y Puerto Coronel Andrés Sánchez Magallanes, finiquitada sin su conclusión; así como 20 cuartos en la Ranchería Santana 2da. sección cobrados en su totalidad también sin concluir.

Todo el respaldo del Gobierno Municipal de Cárdenas fue puesto a disposición de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso de Tabasco y el Órgano Superior de Fiscalización, (OSFE) para la revisión de obras inconclusas del Ejercicio Fiscal 2018, que ejercieron los ex ediles Rafael Acosta León y Eduardo Fuentes Naranjo, obras que este día fueron visitadas por dicha comisión en compañía de la Contraloría Municipal que encabeza la Lic. Beatriz Ibarra Gamas y la Dirección de Obras Públicas a cargo de José del Carmen Cruz Flores, así como supervisores y auditores de las dependencias citadas fueron quienes acompañaron a los Diputados y supervisores del OSFE durante el recorrido por estas localidades.

Katia Ornelas Gil como Presidenta de dicha Comisión, así como los Diputados que la integran e invitada la Diputada María Esther Zapata Zapata, el Subdirector Responsable en materia de Obra Pública del OSFE así como los supervisores del mismo encabezaron esta delegación que está revisando con lupa cada una de las obras que presentan anomalías del 2018 en este municipio. Cabe mencionar que éstas y otras obras más la Contraloría Municipal en su momento sustentó con denuncias ante las instancias correspondientes las irregularidades encontradas y presentadas en las mencionadas obras.

 

No Comments

Post A Comment