CONJUNTAN ESFUERZOS DIF ESTATAL Y EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN A LAS MUJERES EMBARAZADAS. PONEN EN MARCHA, DEA ISABEL ESTRADA DE LÓPEZ Y ROSA MARGARITA CUEVAS CASTRO, POSADA DE ATENCIÓN A LAS MUJERES EMBARAZADAS, QUE COLOCA AL DIF CÁRDENAS COMO PILAR DE ATENCIÓN A LA MUJER DESPROTEGIDA.

La mejor atención para las mujeres embarazadas garantizaron este día, la señora Rosa Margarita Cuevas Castro y la señora Dea Isabel Estrada de López, Presidenta del Sistema DIF Tabasco, al poner en marcha en este municipio la posada para las mujeres que esperan un bebé y a falta de recursos pasaban muchas penurias en la gestación, por ello el compromiso del Alcalde de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio y su gobierno de brindar todo recurso económico para echar a andar esta estancia que se ubicará a un costado de las oficinas del DIF municipal.

Al recorrer estas instalaciones acompañadas del Alcalde y sus regidores, funcionarios de Gobierno Municipal, Diputados locales Tomás Brito Lara y María Esther Zapata Zapata, además del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en el municipio, Dr. Enrique Hernández Martínez, así como el Dr. Leopoldo Gastelum Fernández, Subsecretario de Servicios de Salud en el Estado y autoridades de Instituciones del Sector Salud presenciaron este importante evento; la Presidenta del Sistema DIF Estatal constató el confort que brindarán a la población gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal.

No Comments

Post A Comment