MAYOR PROTECCIÓN A LA FAMILIA BUSCA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS, A TRAVÉS DE TALLERES INTERACTIVOS, DESDE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES.

MAYOR PROTECCIÓN A LA FAMILIA BUSCA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS, A TRAVÉS DE TALLERES INTERACTIVOS, DESDE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES.

 

Inaugura Oscar Sánchez Peralta, Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde Armando Beltrán Tenorio, “Taller de Masculinidades” con el que se persigue la estabilidad familiar y cero violencia en el seno familiar o trabajo.

Con la finalidad de proteger a la familia y firmar hombres comprometidos con la no violencia en la familia o en el trabajo, el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres, que dirige la maestra Dolores Guadalupe Dammann García, se inauguró el pasado viernes el “Taller de Masculinidades”, que se impartirá todos los viernes de 9 a 11 hrs. con un total de 20 sesiones gratuitas abierto al público masculino, una puerta abierta a los hombres para asesoría en conductas humanas que les servirán no solo en la familia si no en el desarrollo de su vida laboral y personal para abonar aún más a la protección de la familia en este municipio.

Estos talleres que el Gobierno local puso en práctica para el apoyo familiar estarán disponibles una vez a la semana y será personal especializado quienes impartan las cátedras enfocadas al desarrollo humano en el hombre, un esfuerzo más del Gobierno local por avanzar en la tarea de erradicar la violencia de género, pero también la formación de hombres comprometidos con la reconstrucción del tejido social, explicó Dammann García al público asistente que vió con agrado la iniciativa del Gobierno de Beltrán Tenorio y sus dependencias en Cárdenas.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment