MUJERES HACIENDO HISTORIA, CUENTA CON TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE CÁRDENAS.

MUJERES HACIENDO HISTORIA, CUENTA CON TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE CÁRDENAS.

 

Con el respaldo del Gobierno del Estado, abre Armando Beltrán Tenorio el Centro de Desarrollo para Mujeres en este Municipio.

La mañana de hoy, el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, dió de nueva cuenta su respaldo a las féminas en Cárdenas con la apertura del Centro de Desarrollo para la Mujer donde pretende en coordinación con el Instituto de la Mujer en el Estado, la Dirección de Atención a la Mujer y el DIF Municipal que preside la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, atención especial y apoyo a la población femenil con el programa “Mujeres Haciendo Historia” en este Gobierno de la cuarta transformación. Este día se ofertaron servicios a todas las Mujeres que acudieron al Parque Central desde temprano hasta las 2 de la tarde.

A éste trascendental evento municipal asistió en representación del Edil cardenense el Secretario del Ayuntamiento Óscar Sánchez Peralta, quien dió la bienvenida a Nelly del Carmen Vargas Pérez, Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres del Gobierno de Adán Augusto López Hernández, para la instalación de éste Centro de Atención Municipal que coordinará la Lic. Dolores Guadalupe Vadillo Ramos, también atestiguaron este elocuente evento la Diputada Local María Ester Zapata Zapata y la Directora de Atención a las Mujeres en la localidad la Maestra Guadalupe Dammann García, así como la Dra. Rosalba León Ávalos Directora de Fortalecimiento Municipal del IEM y la Regidora María Victoria Martínez Caraveo, quienes dieron realce al evento llevado a cabo en el Parque Independencia de éste Municipio.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment