DE LA MANO DE PEMEX, COMPAÑÍAS PETROLERAS Y DEPENDENCIAS DEL ESTADO, ARRANCA REHABILITACIÓN EMERGENTE GOBIERNO DE CÁRDENAS.

DE LA MANO DE PEMEX, COMPAÑÍAS PETROLERAS Y DEPENDENCIAS DEL ESTADO, ARRANCA REHABILITACIÓN EMERGENTE GOBIERNO DE CÁRDENAS.

 

Iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del acceso carretero a la Villa Benito Juárez, en un esfuerzo conjunto que agradeció este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio.

El Edil Armando Beltrán Tenorio, agradeció este día el esfuerzo conjunto de su Gobierno con la Junta Estatal de Caminos, del Gobierno del Estado, la Secretaría para el Desarrollo Energético, la Paraestatal PEMEX y las compañías petroleras PETROFAC y ENI, al arrancar los trabajos para la rehabilitación emergente del acceso a la Villa Benito Juárez, que se encontraba intransitable en tanto arranca el próximo año la magna obra de parte de la carretera intercostera.

Con el respaldo de los regidores del H. Ayuntamiento de Cárdenas y la Dirección de Obras Públicas así como maquinaria, personal, material y supervisión de las dependencias arriba mencionadas este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, dió el banderazo de inicio de esta obra emergente de rehabilitación que inicia a partir de la Batería de PEMEX hacia la Villa, por lo que atestiguaron este proyecto los representantes de las compañías PETROFAC, Erminio Luna Torres, de ENI, Victor de la Cruz Rodríguez, de la Junta Estatal de Caminos, Javier Ramos García, y de la Paraestatal PEMEX, Kevin Palacios Rodríguez, a los que el Edil agradeció el esfuerzo para poner en funcionamiento esta vía que la ciudadanía tanto ha pedido; por lo que anunció el munícipe a los delegados presentes y a la ciudadanía de las dos principales Villas del municipio de Cárdenas que el proyecto carretero continúa vigente y arrancará el próximo año sostuvo.

Beltrán Tenorio, elogió además el interés de los liderazgos de la zona que no han quitado el dedo del renglón para que este proyecto sea una realidad, por ello felicitó también a las empresas petroleras que participan en este proyecto, lo que indica que son empresas socialmente responsables ya que serán 40 días aproximados de arduo trabajo con maquinaria, material y supervisión de todas las dependencias involucradas en la rehabilitación carretera de 11.5 kilómetros aproximadamente y que el próximo año será una realidad añadió.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment