PRIORITARIO PARA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS, IMPULSAR ACCIONES QUE MEJOREN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

PRIORITARIO PARA EL GOBIERNO DE CÁRDENAS, IMPULSAR ACCIONES QUE MEJOREN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

El TEMA DE LA SALUD ESTA EN LA AGENDA MUNICIPAL, ASEGURA EL ALCALDE.

Se reúne subcomité de salud para evaluar y enfrentar coordinadamente el dengue y la mortalidad Materna.

El Alcalde Armando Beltrán Tenorio, su equipo de trabajo y autoridades de salud encabezadas por el Dr. Enrique Hernández Martínez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, así como Directores de Hospitales que conforman el subcomité de salud en Cárdenas se reunieron en sesión extraordinaria para evaluar temas como el dengue y la mortalidad materna, una próspera reunión donde el Edil reafirmó que el tema de la salud de los cardenenses está en la agenda municipal, ya que es prioridad para su administración mejorar los servicios de salud para los cardenenses.

El Alcalde y las autoridades de salud dieron a conocer en éste encuentro que la alerta en el Poblado C -11 del Plan Chontalpa por problemas de dengue, quedó superada y ahí en presencia de José Luis Aguilar Enciso, Coordinador de Promoción de la Salud y representante de la Dra. Silvia Guillermina Roldán Fernández, Secretaria de Salud del Gobierno del Estado se establecieron acuerdos para avanzar en el tema de la mortalidad materna, para agotar esfuerzos entre los tres órdenes de Gobierno y encaminar a la salud hacia la cuarta transformación sin el discurso agotado del pasado que ahora con el respaldo del Gobernador Adán Augusto López Hernández y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, si será una realidad, abundó el munícipe.

#AyuntamientoCárdenas

 

 

No Comments

Post A Comment