ENTREGA ARMANDO BELTRÁN TENORIO, OBRA CAMINERA QUE DEJA MEJOR COMUNICADAS A LAS SANTANAS.

 

2 millones 650 mil pesos, destinó el Gobierno local como parte del programa de rescate carretero en comunidades rurales en Santana 1ra. sección A y Santana 2da. sección A, indicó Obras Públicas.

El primer paquete de obras dentro del programa de rescate carretero en comunidades rurales del Gobierno local fue inaugurado este día por el Edil Armando Beltrán Tenorio y su equipo de trabajo en las rancherias Santanas 1ra. y 2da. sección que con una inversión 2 millones 650 mil pesos fue restablecida la comunicación con estás comunidades aledañas para beneficio de casi 4 mil habitantes.

Respaldado por los regidores del Cabildo municipal asi como del Delegado de Santana 1ra. Versain Montejo Hernández, líderes naturales de la zona como Antonino Domínguez Morales y vecinos, el Alcalde Beltrán Tenorio, puntualizó que la responsabilidad de su Gobierno lleva implícita la voluntad de hacer obras de relevancia pero con calidad como lo demanda la población, porque dijo, es un proyecto de tres etapas hasta dejar comunicada a todas las Santanas, sostuvo que los mejores proyectos para la zona arribarán el próximo año con el respaldo del Gobierno Estatal y Federal, este Gobierno de la cuarta transformación que en Cardenas dejará huella de trabajo como lo quiere la gente en esta zona.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment