ALUMNOS DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ GARCÍA EN SANTANA 2DA, YA NO SUFRIRÁN MÁS LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, EL GOBIERNO DE CÁRDENAS LES ASIGNÓ UN DOMO.

 

Lleva a cabo el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, trabajos de la primera piedra para edificación del coloso cuya inversión supera el millón 222 mil pesos.

Con recursos provenientes del ramo 33, este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, colocó en la ranchería Santana 2da. sección, la primera piedra para la edificación del Domo escolar que por muchos años gestionaron autoridades educativas y la sociedad de padres de familia y que hoy el Gobierno de la cuarta transformación les cumple con esta importante infraestructura en la Escuela Primaria Benito Juárez García.

Alexánder Ecson García vecino de la comunidad y la Maestra Adita Rodríguez Cáliz, coincidieron en el agradecimiento sincero de alumnos y personal docente por hacer realidad el anhelo de generaciones completas y de las que vienen porque ya no sufrirán más las inclemencias del tiempo, por lo que ante ello el munícipe Beltran Tenorio que acompañado de regidores y funcionarios de su Gobierno afirmó que durante su gestión, no quedará una comunidad de Cárdenas que no reciba el respaldo con obras y programas sociales del Gobierno de la cuarta transformación que seguirá impulsando el respaldo educativo.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment