EL PROGRESO DE CÁRDENAS Y SUS HABITANTES ESTARÁ MARCADO SIEMPRE POR LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ARMANDO BELTRÁN TENORIO. CARDENAS VOLVERÁ A RENACER AL PROGRESO SOSTIENE EL EDIL ARMANDO BELTRÁN TENORIO, PORQUE ESTE GOBIERNO LE APUESTA A LOS EMPRESARIOS PARA QUE REACTIVEN LA ECONOMÍA LOCAL.

 

Entrega el Alcalde de Cárdenas obras de infraestructura social que materializan el bienestar de la población en la cerrada de Aquiles Calderón Marchena de la colonia El Gringo.

El Alcalde Armando Beltrán Tenorio, sostuvo este día en la entrega de una obra más de infraestructura social de su Gobierno, sobre la cerrada de Aquiles Calderón Marchena que “Cárdenas volverá a renacer al progreso con obras que obedecen a la demanda ciudadana, bien planeadas y ejecutadas donde el Ayuntamiento ya no será más constructor, las hacen los empresarios para que se reactive la economía que quedaba en manos de unos cuantos” pues ésta obra contó con una inversión de 1 millón 616 mil pesos donde el Edil, regidores del Cabildo y funcionarios de la presente administración encabezaron la inauguración de la pavimentación total de este callejón que por años permaneció bajo el olvido de sus autoridades.

Rosalía López Cortazar, Delegado municipal de esta localidad y Leticia Álvarez Mondragón, vecina de la colonia patentizaron el agradecimiento efímero de la población beneficiada, pues destacó Álvarez Mondragón que el paso de este callejón que comunica también a la calle Francisco I. Madero, era un verdadero viacrucis para los vecinos, pero sobre todo para cientos de alumnos de Escuelas Preescolar y Primaria en su paso diario a sus centros escolares, destacaron el compromiso del Gobierno de Beltrán Tenorio pues esta obra significó el rescate de la palabra empeñada del Gobierno de la cuarta transformación que en campaña lo prometió y hoy cumple con su entrega de una obra de calidad para muchos años expuso.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment