ACUERDAN MEJOR SEGURIDAD PARA CÁRDENAS, EL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ Y EL ALCALDE ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

Presente la Mesa de Seguridad Estatal en la Mesa Regional que se lleva a cabo en Cárdenas, la estrategia de seguridad avanza en la tres veces heróica.

El Alcalde Armando Beltrán Tenorio, dió en este día la bienvenida a la Mesa de Seguridad Regional al Gobernador Adán Augusto López Hernández, quien preside la Mesa de Seguridad Estatal, que hoy sesionó en este municipio como muestra de que ante los intentos de querer desestabilizar este municipio la estrategia de seguridad se impondrá para resguardar a la ciudadanía cardenense.

Este cónclave para la seguridad de la región de la Chontalpa estrachamente ligado con la Guardia Nacional, que igual tendrá sede en este municipio, se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal donde el Edil cardenense recibió a funcionarios que acompañan al Ejecutivo como el Lic. Enrique Priego Oropeza, Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, el Secretario de Gobierno, Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, el Capital Carlos Manuel Merino Campos, Coordinador de la Secretaria del Bienestar en Tabasco, quienes acompañaron en dicha reunión de trabajo a las autoridades locales así como representantes de la Marina, el Ejército, la Fiscalía, la Guardia Nacional, Policía Federal, Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil, la presencia de los Alcaldes de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio y de Jalpa de Méndez Jesús Silvan García, también el Lic. Oscar Ferrer Ábalos, Coordinador Regional del Bienestar, y representantes de los municipios que integran esta mesa regional de Seguridad con sede en Cárdenas.

Sin duda respalda la presencia del Gobernador Adan Augusto López Hernández en Cárdenas, atendiendo personalmente la mesa regional de Seguridad, lo que demuestra su preocupación por fortalecer la Seguridad en esta región, los tres ordenes de Gobierno se encuentran trabajando arduamente en conjunto en el tema de seguridad.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment