RESUELVE GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, PROBLEMA DE AGUA EN LA COSTA CHICA.

 

Con la instalación de la bomba sumergible en la Azucena 1ra. puso fin al añejo problema de falta del vital líquido para cientos de familias en 5 comunidades más.

El Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, puso fin este día al añejo problema de falta de agua entubada para cientos de familias de al menos cinco comunidades de la Costa Chica, informó la Dirección de Obras Públicas, por lo que familias de las Azucenitas 4ta., 5ta. y 6ta. agradecen al Gobierno de la cuarta transformación de Beltrán Tenorio la solución a esta demanda.

Esta importante inversión municipal para la reparación de este artefacto, fue puesta en marcha en la Ranchería Azucena 1ra. Sección, una acción a la que el Gobierno local le dió prioridad por ser una demanda ciudadana expuesta por los delegados de estas localidades apenas hace unos cuantos días, por lo que hoy más que nunca el Gobierno local privilegio el interés común ciudadano, en favor de los que menos tienen y por ser una de las primeras necesidades al que los Gobiernos Estatal y Federal están reforzando, al cual el Gobierno de Cárdenas no es ajeno.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment