NO SE LESIONARÁ EL PODER ADQUISITIVO DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA NI SUS CONDICIONES DE TRABAJO: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

 

En reunión sostenida este día con elementos de la policía municipal el Edil cardenense dijo que los logros son producto de su trabajo y dedicación.

Al sostener este día un encuentro de trabajo con la comisión negociadora para la mejora en la Dirección de Seguiras Pública, el Edil Armando Beltrán Tenorio, sostuvo que “No se lesionara el salario de los elementos de seguridad pública en este municipio, ni sus condiciones de trabajo” pues los logros alcanzados este día luego de un análisis profundo de la situación financiera del municipio logró avanzar en mejoras para la corporación y todo eso remarcó, obedecen al trabajo desempeñado de los policías.

Dicho encuentro celebrado en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”, donde acompañado del Director de la dependencia, Comisario José Antonio Cabrera Méndez, se derogó la mayoría de los planteamientos hechos en días pasados por los elementos, por lo que éste día el diálogo y los acuerdos se llevaron a cabo en un ambiente de respeto para que quien gane siempre sea la ciudadanía añadió el munícipe.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment