CONTINÚA GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, MODERNIDAD DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

 

Da inicio inversión de casi 2 millones de pesos para la calle Cuauhtémoc, impactante beneficio para alumnos de la Escuela Marcos Gutiérrez.

En mayor modernidad se traduce la fuerte inversión municipal por el orden de 1 millón 922 mil pesos que este día el Edil Armando Beltrán Tenorio y su equipo de trabajo arrancaron para la renovación del sistema de drenaje de aguas negras, redes de agua potable, guarniciones y banquetas, además de la pavimentación total con concreto hidráulico en la calle Cuahutémoc del primer cuadro de la ciudad, obra con la que se completa la renovación de esta vía y que beneficiará enormemente a los alumnos de la Escuela Primaria Marcos Gutiérrez.

Respaldado por regidores del H. Cabildo, el Edil Beltrán Tenorio fue ponderado por vecinos del área que en voz del señor José Luis Aguilera, mencionó que el enorme atraso que está vía presentaba hoy queda atrás en el Gobierno de la cuarta transformación que cumple y rescata la palabra empeñada con estos trabajos que a miles de alumnos de la citada escuela y vecinos beneficiará.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment