AVANCES EN EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL TRAMO CARRETERO EN LA COSTA GRANDE ENTRE EL GOBIERNO DE CÁRDENAS Y EMPRESAS PETROLERAS.

 

Acuerda el Edil Armando Beltrán Tenorio plan emergente para resanar la vía, en tanto sale la licitación para la construcción total en el que participará también la Junta Estatal de Caminos.

La mañana de este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio y representantes de empresas petroleras con influencia en la Zona Costera (PETROFAC, ENI, PICO CHEIRON), autoridades de PEMEX y de la Junta Estatal de Caminos, acordaron diseñar un plan emergente en el que se rehabilitará de manera inmediata la carretera que va de la Villa Benito Juárez a Sánchez Magallanes, en tanto se concluye con el proceso de licitación para la magna obra de construcción de esta vía que estará programada a concluirse en diciembre de este año.

En esta importante reunión llevada a cabo este día en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”, asistieron por parte de la paraestatal PEMEX, la Lic. Gilma de Jesús Triana, así como el Ing. Javier Ramos García, residente de la Junta Estatal de Caminos, dependiente del Gobierno Estatal y atestiguaron este importante acuerdo regidores del H. Cabildo a quienes el Alcalde Beltrán Tenorio, agradeció el esfuerzo por darle prioridad a este importante proyecto

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment