EL RESCATE AL SECTOR COPRERO, MEJOR PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, PARTIRÁ DESDE EL GOBIERNO DE CÁRDENAS.

 

Consolidan programa de Desarrollo Territorial (PRODETER), Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, SADER, Y SEDAFOP, para productores de coco en la Costa Grande.

Las gestiones del Gobierno municipal que encabeza el Edil Armando Beltrán Tenorio, cada día dan mejores resultados, este día arrancó en la Costa Grande de Cárdenas el Programa de Desarrollo Rural, PRODETER, en apoyo al sector coprero que por muchos años estuvo en el olvido, a desarrollarse entre la Secretaria de Desarrollo Rural SADER en Tabasco, la SEDAFOP y todo el respaldo del Gobierno local a través de la Dirección de Desarrollo que jefatura Antonio Arias Zetina.

A este importante arranque del esquema que promoverá a los productores de esta fruta tropical, desde el mejoramiento de variedades, reforestación de los cocales, hasta su comercialización, asistió en representación del Alcalde Armando Beltrán Tenorio, el Lic. Alejandro Jiménez Pérez, quien reafirmó el respaldo del Gobierno municipal a los productores de la zona, por parte de la SADER el Ing. Gil Loeaza Ramírez y por parte de la SEDAFOP el MVZ Héctor Daniel Limonchi, quienes en conjunto impulsarán este sector que sin lugar a dudas volverá a sus años de gloria cómo el sector fuerte d la población de la Costa Grande.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment