RESPALDA EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO, AL PERSONAL DE BASE DEL H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS.

 

Tal y como lo mandata la ley, realizan el Edil y Euribey Montejo de la O Dirigente del SUTSET 04 del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento la entrega de uniformes de calidad.

Personal basificado del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento y su Dirigente Euribey Montejo de la O, agradecieron este fin de semana el fortalecimiento que el Edil Armando Beltrán Tenorio y su Gobierno está brindando a los trabajadores sindicalizados desde el inicio de este Gobierno municipal y este fin de semana al considerar la entrega de uniformes de calidad para el mejor desempeño de su trabajo.

Dicha entrega de la vestimenta para trabajadores de ambos sexos se realizó en las oficinas del SUTSET 04, en la que en un ambiente de respeto el Alcalde acudió, por lo que conminó a los trabajadores del H. Ayuntamiento a dar al igual que su Gobierno el mejor esfuerzo en favor de la ciudadanía, sostuvo que su Gobierno no declinará en la intención de mejorar las prestaciones para todos los trabajadores del aparato productivo que es el H. Ayuntamiento de Cárdenas, al tiempo que resaltó que su administración persigue el bienestar de la clase trabajadora.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment