MAYOR IMPULSO A LA EDUCACIÓN MEDIA DEJA EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO EN EL POBLADO C-17.

 

Inyecta el Gobierno local 1 millón 234 mil pesos, como detonante de economía para la zona y bienestar para alumnos del Telebachillerato No.2 que contará con impresionante Domo.

Alumnos del Telebachillerato No.2 con sede en el Poblado C -17, agradecieron al Gobierno de Armando Beltrán Tenorio la fuerte inversión municipal de 1 millón 234 mil pesos que la administración municipal destinó para la construcción del Domo escolar que este Plantel y sus autoridades tanto habían gestionado ante instancias municipal, estatal y federal, y que en este Gobierno el Edil autorizó como parte de su compromiso con la educación y el deseo de dotar de mejor infraestructura a escuelas de la zona rural.

Ruth Pérez Martínez, Directora del Plantel así como Daniel Fuentes Naranjo, Delegado Municipal del Poblado C-17, coincidieron en el reconocimiento al Gobierno local, ante esta realidad que tanto se había perseguido muy a pesar de el extenso número de alumnos que abarca más de 20 comunidades. En dicho evento el Alcalde llegó acompañado de la mayoría de sus regidores en donde comprometió mayor inversión para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, sin embargo hizo hincapié en el exhorto a los alumnos de este Plantel a perseverar en sus estudios y aprovechar el respaldo nacional que reciben a través de las becas Benito Juárez, que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México implementó para que ningún estudiante abandone sus estudios.

#IniciodeObra 🚧
#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment