DOTA A CÁRDENAS EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICAS PARA ABATIR EL REZAGO SOCIAL.

 

Inversión por arriba de los 4 millones y medio de pesos para la Col. Pueblo Nuevo, puso en marcha este día el Gobierno de la cuarta transformación.

Cárdenas Tabasco, Junio del 2019.- Al poner en marcha una obra más de infraestructura básica para los cardenenses, con una inversión que supera los 4 millones 549 mil pesos el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, señaló este día en la Col. Pueblo Nuevo que el Gobierno de la cuarta transformación es ya una realidad que comparte con el pueblo la necesidad de avanzar en el rezago social que se le había negado a los cardenenses y puntualizó que todas las obras de su Gobierno obedecen a un mandato social y no a caprichos mercantiles.

Esta importantísima obra para los cardenenses y vecinos de la Calle Sánchez Magallanes es de vital importancia señaló el Delegado de dicha Colonia, José Antonio Jiménez López, quien agradeció al Gobierno local los trabajos consistentes en la rehabilitación total del sistema de drenaje de aguas negras que ya era un dolor de cabeza para los vecinos, pero el hecho de que se contará también con la red nueva de agua potable, guarniciones, banquetas y la pavimentación total del tramo que va de la Calle Jacinto López a la Abraham Bandala representa la modernidad que los cardenenses reclaman, por ello hizo votos por qué el Gobierno de la cuarta transformación que representa Beltrán Tenorio y su equipo de trabajo siga con ese ahínco de trabajo que pasará a la historia, acotó.

#IniciodeObra 🚧
#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment