CONJUGAN PROYECTOS A FAVOR DE LOS CARDENENSES, GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO Y LA SECCIÓN 26 DEL STPRM.

 

Da la bienvenida el Edil al proyecto del Centro Social y Deportivo “Las Ceibas” presentado este día por el Ing. Carlos Jiménez Hernández líder de la Sección 26 del Sindicato Petrolero.

Cárdenas se proyecta como una ciudad moderna, coincidieron el Edil Armando Beltrán Tenorio y Carlos Jiménez Hernández lider de la Sección 26, al conjugar el proyecto del Centro Social y Deportivo “Las Ceibas”, que este día le fue presentado por el líder sindical, millonaria inversión del gremio petrolero que comenzará a construirse a la brevedad en este municipio a las afueras de la ciudad y salida a Comalcalco.

A ésta interesante suma de voluntades del Gobierno de Cárdenas y del Sindicato Petrolero que darán a la comuna cardenense mejores espacios de esparcimiento y un Centro de Convenciones que los ciudadanos reclaman, acompañaron también al lider sindical el Ing. Salvador Alvarez Hoth,
Director General de Estrategia Estructural S.A de C.V, la Ing. Perla Rentería López, Gerente Operativo de la Empresa y el Ing. Francisco Flores Peregrino, Perito Director Responsable de Obras, así como la presencia del Regidor Alfredo Mena Mayo, para dar certidumbre al mega proyecto que formará parte del proyecto de nación que este Gobierno comparte con la Administración Estatal y Federal.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment