UNEN ESFUERZOS EL GOBIERNO DE CÁRDENAS, PETROFAC Y LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. 2 PARA FORTALECER LA SALUD EN ESTE MUNICIPIO.

280 Toneladas más de llantas en desecho salieron para la empresa Apasco, como parte del esfuerzo por abatir las plagas de mosquitos.

Cárdenas Tabasco Mayo del 2019.- Como parte del esfuerzo del Gobierno que encabeza en este municipio el Edil Armando Beltrán Tenorio para brindar mejor salud a los cardenenses, la estrecha cooperación entre la Jurisdicción Sanitaria No.2 que representa el Doctor Enrique Hernández Martínez, además de la valiosa colaboración de la empresa petrolera PETROFAC; este Gobierno embarcó 280 toneladas más de llantas en desuso y fueron canalizadas a la empresa cementera Apasco para su procesamiento que de igual forma potencializa el esfuerzo de la administración, por abatir plagas de mosquitos como se planteó desde un principio por el Gobierno local.

El Alcalde Beltrán Tenorio, oficializó su agradecimiento y el de su Gobierno a estos organismos, uno del sector salud y otro del sector petrolero, socialmente responsable por ayudar en materia de salud, con la puesta en marcha a través del personal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la puesta en marcha de la Casa de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y la donación de medicamentos por parte de PETROFAC con lo que dijo se elevará el nivel de salud de la población en este municipio.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment