ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIOS COLECTIVOS EN LA VILLA Y PUERTO SÁNCHEZ MAGALLANES.

Las autoridades municipales, que encabeza Armando Beltrán Tenorio, en coordinación con el Gobierno del Estado, representado por el Lic. Adán Augusto López Hernández, a través de la Dirección General de Registro Civil, a cargo de la Lic. Moraima González y la Oficialía 02 del Registro Civil, en la Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, a cargo de la Lic. Olivia del Carmen González Montiel, llevaron a cabo la entrega de actas de nacimientos extemporáneas y celebración de matrimonios colectivos.

Esta actividad se llevó a cabo en conocido salón de la Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, ante la presencia de la Directora Regional de Gobierno, Rita del Carmen Gálvez Bonora; el Secretario del H. Ayuntamiento, Osca Sánchez Peralta, en representación del Alcalde Armando Beltrán Tenorio; la Lic. Blanca Estela García Castillo, representante de la Lic. Moraima González, Directora General del Registro Civil.

Así también acompañaron en el presídium, la Lic. Zenaida Mena Hernández, oficial 04 del Registro Civil del Poblado Miguel Hidalgo; la regidora del Honorable Cabildo Esmeralda Ovando Córdova; el Lic. Alfonso Silvano Cruz, Oficial 03 del Registro Civil de Gutiérrez Gómez; la señora Camelia Cupido Ulloa, Delegada Municipal de Sinaloa primera sección; Renán Sánchez Córdova, Delegado Municipal del Ejido Alacrán, entre otros invitados. En ambiente lleno de alegría se desarrolló dicha actividad, donde no se hicieron esperar las muestras de cariño para los contrayentes, niños y adultos que recibieron su acta de asentamientos; el maestro de ceremonia fue el Delegado de la Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, Shelep Angulo Escalante; todo lo llevado a cabo fueron esfuerzos de muchos y desde luego los padrinos que apoyaron estos matrimonios. Se llevaron a cabo 42 matrimonios colectivos, 77 registros de nacimiento extemporáneos de niños y niñas de 1 a 13 años de edad, así como 21 registro de adultos mayores de 70 años; siendo gratuitos los registros de nacimiento, mientras que a los contrayentes se les cobró el 50 % del costo total.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment