ARMANDO BELTRÁN TENORIO Y EL GOBERNADOR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, DAN INICIO A OTRA OBRA INTEGRAL MÁS EN CÁRDENAS.

 

Con drenaje, agua potable, concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, la calle Aquiles Calderón Marchena, será rehabilitada en su totalidad después de décadas de abandono.

El Gobernador Adán Augusto López Hernández, fue testigo este del progreso y desarrollo para Cárdenas que el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio, emprendió desde inicios de su administración y hoy al poner en marcha los trabajos de otra obra integral más, con una millonaria inversión que devolverá la funcionalidad a la calle Aquiles Calderón Marchena vía por la cual transitan miles de estudiantes de diversas colonias.

Acompañado también por su esposa la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, regidores, legisladores locales y federales además de colaboradores de su Gobierno, el Ejecutivo Estatal atestiguó esta importante derrama económica que contempla cuatro proyectos, desde la introducción de nuevas redes de drenaje y agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas que alumnos de la escuela primaria Justo Sierra Méndez, reclamaban desde hacía décadas, además que ésta concurrida avenida es el paso abogado de una veintena de colonias que dan a las escuelas Secundaria Técnica 41, CBTIS 93 y CBTA, ubicadas en la col. El Bajío y la Esc. de Trabajadores de la Col. Sección 40.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment