SALUD VISUAL GRATIS, PROPORCIONA EL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA.

Inicia Gobierno local, exitosa campaña para mejorar la salud visual de los cardenenses, misma que arrancó este día con 50 consultas en el edificio del Palacio Municipal.

El Gobierno local que preside en Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, arrancó este día la exitosa campaña de brigada oftalmológica denominada “Acciones que engrandecen el corazón” organizada por la Dirección de Atención Ciudadana, la cual atendió este día a 50 pacientes con problemas en su vista, a donde acudió al Banderazo de iniciación el Lic. David Pedrero González, en representación del Alcalde con la encomienda de atender a la ciudadanía sin distingo de ninguna índole.

Entre las autoridades locales que fueron testigos de este fabuloso esquema para la salud, sobre todo en adultos mayores, asistieron también el regidor Francisco Jiménez Escalante y la Lic. Edilia Vera de Dios, Jefa del Departamento de Atención y Organización así como el Contador José Manuel Aguilar López, Director de Marketing del Instituto de la Visión Sureste, quien será la empresa responsable de estos trabajos que tuvo a bien el Gobierno local, donde esté día se llevaron a cabo 50 estudios a cargo del Dr. Fred Austin Bódem y la Optometrista Candelaria Olán Pérez, por lo que Juan Carlos Gamas Olvera, Director de Atención Ciudadana, alentó a la ciudadanía a cuidar un órganos tan vitales como son sus ojos y que por gestión de este Gobierno ahora la ciudadanía tendrá acceso gratuito a este estudio.

#AyuntamientoCárdenas

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment