GARANTIZAN DIF MUNICIPAL Y GOBIERNO DE CÁRDENAS, PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

El Edil Armando Beltrán Tenorio y su esposa la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, Presidenta del DIF Municipal instalaron y tomaron protesta a los integrantes del Consejo del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Cárdenas Tabasco Marzo de 2019.- Los derechos de las niñas, niños y adolescentes de este municipio quedaron como prioridad y parte importante este día en que el Edil Armando Beltrán Tenorio y su esposa Rosa Margarita Cuevas Castro, Presidenta del Patronato DIF Cárdenas instalaron formalmente y tomó protesta al Comité de SIPINNA, que encabezará la psicóloga Guadalupe Córdoba de la Cruz.

En sesión ordinaria celebrada en la Sala de Cabildo Julián Montejo Velázquez, desarrollada bajo la conducción del Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio en presencia de la Lic. María Teresa Cárdenas Fojaco, titular de la Unidad del Secretariado Ejecutivo de SIPINNA en el Estado de Tabasco, se dió por instalado este Sistema Municipal que a partir de ahora son la mejor garantía de protección que el Gobierno Municipal dará a este sector, puntualizó el Edil Beltrán Tenorio, en la toma de protesta de este Consejo del que también forma parte el Lic. Calixto Hernández Morales, Director Jurídico del Gobierno Local mismo que velará por proporcionar los caminos legales de este cuerpo de protección de los infantes y adolescentes.

No Comments

Post A Comment