SACAR A CÁRDENAS DEL SUBDESARROLLO Y ABATIR LA POBREZA OBJETIVO PRIMORDIAL DEL GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

Instalan en en este municipio el Consejo de Desarrollo Municipal y una vocalía de control y vigilancia ciudadanizada.

Cárdenas Tabasco Marzo de 2019.- A Cárdenas le espera un futuro promisorio donde el principal objetivo será sacarlo del subdesarrollo y el combate a la pobreza con obras y proyectos que beneficien a la población hasta en la comunidad más apartada, señaló este día el Edil Armando Beltrán Tenorio, al instalar en este municipio el Consejo de Desarrollo Municipal con una vocalía ciudadanizada que encabezarán Manuel Palma Córdoba, José Ibarra Hernández, Yeni Hernández de Dios, Santiago Lara de los Santos y José Luis Cordero de la Cruz entre otros.

En sesión de consejo y con el cuorum legal para la instalación de ésta Junta de Gobierno, donde la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara” fue habilitada como recinto oficial, presidió esta sesión Samuel Hernández Hernández, Coordinador de Desarrollo Social del Ramo 33 de este municipio y atestiguó el evento Eladio Hernández Ortiz, Coordinador de Vinculación del COPLADET, en representación de su titular Leopoldo Díaz Aldecoa, que resaltó la perspectiva del Gobierno de Beltrán Tenorio por darle a Cárdenas desde su Gobierno el impulso con obras y proyectos que los cardenenses han esperado dese hace décadas y estará por cristalizarse en esta Cuarta Transformación impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández.

Cabe resaltar que este Consejo de Desarrollo Municipal, lo presidirá el munícipe Beltrán Tenorio, como secretario de actas y acuerdos Óscar Sánchez Peralta, Secretario del H. Ayuntamiento, los síndicos de hacienda de egresos e ingresos, María Alejandra Pérez Sánchez y Rober Eliud López Ramón, respectivamente así como colaboradores del Presidente Municipal, Directores que estarán a cargo de carteras vinculadas a sus áreas en este Consejo, como son la Lic. Beatriz Ibarra Gamas, Contralora Municipal y el Ing. José del Carmen Cruz Flores, Director de Obras Públicas del Municipio.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment