INAUGURAN CICLO ESCOLAR LA UNIVERSIDAD PARA EL BIENESTAR “BENITO JUÁREZ GARCÍA” EN EL POBLADO C-16 “GENERAL EMILIANO ZAPATA” DE CÁRDENAS, TABASCO.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la inauguración de clases de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en el Poblado C-16 “General Emiliano Zapata” de nuestro municipio. Donde se ofertarán dos carreras: Licenciatura en Educación Física (Béisbol) e Ingeniería en Química para el Desarrollo de la Industria Petrolera.

Presentes las autoridades municipales en representación del Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio el Profesor José del Carmen Vasconcelos Canul, Director de la DECUR Municipal. Autoridades educativas y ejidales del Poblado. Así como el Promotor de la Universidad el Profesor Marcos Antonio Jiménez Ramirez. Enhorabuena a los casi 300 alumnos que inician el día de hoy su carrera universitaria, esperando que todos concluyan sus estudios de Educación Superior, (becados los alumnos que tengan entre 18 y 29 años). Tanto el Gobierno Federal , Estatal y Municipal se encuentran trabajando de la mano para que los jóvenes cardenenses aspiren a un mejor futuro, siendo parte de la Cuarta Transformación, la cual encabeza nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“… La Educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”.
– BENITO JUÁREZ GARCÍA

 

 

No Comments

Post A Comment