GOBIERNO MUNICIPAL VENERA A BENITO JUÁREZ

GOBIERNO MUNICIPAL VENERA A BENITO JUÁREZ

RECONOCEN GOBIERNO DE ARMANDO BELTRÁN TENORIO Y LOGIAS MASÓNICAS, COMPENDIO DE APORTACIONES DE BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA EN EL ANIVERSARIO CCXIII DE SU NATALICIO.

El Benemérito de las Américas y autor de las Leyes de Reforma fue recordado en el obelisco y Plaza en su honor, donde también le fueron depositadas ofrendas florales a cargo del Alcalde y sus regidores.

Cárdenas Tabasco, Marzo de 2019.- El compendio de aportaciones a México del Benemérito de las Américas y autor de las Leyes de Reforma, Licenciado Benito Pablo Juárez García, fue reconocido este día por el Presidente de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio y las Logias Masónicas Minerva Número 14, Fernando Valenzuela y Nefertiti, que en el monumento a su honor de la Plaza Juárez acompañados del gabinete y regidores de esta administración, así como invitados de honor y alumnos de la escuela primaria Benito Juárez bajo la organización de la DECUR Municipal, dieron a conocer parte de la historia y vida del personaje principal que inspira la Cuarta Transformación en este país, por ello al término del evento excelsas ofrendas florales fueron depositadas al pie de su monumento con honores patrios.

Este sobresaliente evento que a la par de reconocimientos a nivel nacional y estatal en este municipio cobró vida por la participación entusiasta de las Logias Masónicas Minerva No. 14 que encabeza el Dr. Jorge Domínguez Pérez, así como de la Logia Fernando Valenzuela Vera, que dirige Gustavo Garrido Palma, con destacadas participaciones de sus miembros que llamaron la atención de los presentes, quienes exhortaron a la ciudadanía ser intérpretes del aporte de Juárez como comprender al pueblo mexicano como Juárez, que no exista la inferioridad racial y que se imponga la potencialidad del espíritu, como lo indicó la Logia Minerva No.14 a voz del Lic. Alejandro Pérez Acosta y regirse como el Benemérito de América por los principios de Libertad, Igualdad y Justicia como lo expuso la Lic. Beatriz Ibarra Gamas, Contralora Municipal quien fue la oradora oficial del Gobierno de Cárdenas.

#AyuntamientoCárdenas

No Comments

Post A Comment