RESPALDA GOBIERNO DE CÁRDENAS EL IMPULSO AL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR QUE ORGANIZÓ LA SECCIÓN 26 DEL STPRM.

RESPALDA GOBIERNO DE CÁRDENAS EL IMPULSO AL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR QUE ORGANIZÓ LA SECCIÓN 26 DEL STPRM.

Asistieron, Oscar Sánchez Peralta y Alejandro Jiménez Pérez a los juegos recreativos por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera que organizó la dirigencia del Ing. Carlos Jiménez Hernández este fin de semana.

Cárdenas Tabasco, Marzo de 2019.-Oscar Sánchez Peralta Secretario del Ayuntamiento en el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio y Alejandro Jiménez Pérez, Secretario Técnico del mismo, respaldaron a nombre del Edil, la promoción al deporte y la convivencia familiar llevada a cabo por la dirigencia de la sección 26 del sindicato petrolero que encabeza el Ing. Carlos Jiménez Hernández, en el marco de las celebraciones por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera que realiza año con año esta organización sindical.

Congregados en las instalaciones de la zona industrial “El Castaño” a donde cientos de familias y equipos deportivos de diversas disciplinas se dieron cita para enriquecer el evento denominado “Juegos Recreativos y de Integración Familiar” que cada año organiza esta organización sindical para conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera a celebrarse este 18 de marzo; ambos funcionarios celebraron la nutrida asistencia y enfatizaron que el Gobierno de Armando Beltrán Tenorio se siente comprometido con el impulso de este tipo de eventos donde con torneos de voleibol, fútbol, pesca y juegos recreativos se fomenta la convivencia familiar y se fortalece el compañerismo del gremio, lo que a la vez eleva la cultura infantil por conocer parte de la historia de México y sus raíces.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment