AVANZA LA OBRA PÚBLICA EN CÁRDENAS.

CON RECURSOS PROPIOS SERÁ RENOVADA EN SU TOTALIDAD LA CALLE DE LA CERRADA ROGELIO RUÍZ ROJAS, PARA PONER FIN A LOS CONSTANTES DERRAMES DE AGUAS NEGRAS DE LA ZONA.

ARMANDO BELTRÁN TENORIO, REITERÓ ESTE DÍA SU COMPROMISO DE ABATIR EL REZAGO EN CÁRDENAS, AÚN CUANDO ESTÁN A LA ESPERA DE LOS RECURSOS FEDERALES Y ESTATALES.

Cárdenas Tabasco, Marzo de 2019. – Con una inversión histórica de recursos propios cercana a los 900 mil pesos, este día el Alcalde Armando Beltrán Tenorio y su equipo de colaboradores arrancaron los trabajos de pavimentación, drenaje de aguas negras, red de agua potable, guarniciones y banquetas de la calle cerrada de Rogelio Ruíz Rojas, en pleno centro de la ciudad, para poner fin a los molestos encharcamientos de aguas negras que por décadas padecieron familias a escasos metros del Mercado 27 de Febrero.

Con la puesta en marcha de los trabajos para esta obra el Alcalde Beltrán Tenorio, que fue respaldado también por miembros del cabildo, reitero su compromiso y disponibilidad para abatir el rezago de servicios en cárdenas, pues asentó que aún que están a la espera de los recursos federales y estatales que sin lugar a dudas dijo, abrirán más proyectos para impulsar el desarrollo y avanzar en la Cuarta Transformación de este Municipio, también subrayó que gracias a la buena administración de su Gobierno hoy le es posible realizar esta valiosa inversión en el centro de la ciudad que válida una vez más los tres ejes rectores de su gobierno: honestidad, transparencia y prontitud, matizó.

Por su parte el Ing. Ramón Castillo González, agradeció al Gobierno Municipal el inicio de esta obra de relevancia no solo para los vecinos sino para miles de familias que a diario caminan en su trayecto al Mercado 27 de Febrero que está a solo 100 metros de esta vía, por cierto dijo intransitable en épocas de lluvia debido a la obsoleta red de drenaje.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment