CAROLINA MIRANDA MORALES, VA POR LA CUARTA FLOR DE ORO PARA CÁRDENAS.

PRESENTAN EL EDIL ARMANDO BELTRÁN TENORIO Y SU ESPOSA ROSA MARGARITA CUEVAS CASTRO, ANTE LA SOCIEDAD Y PUEBLO CARDENENSE A LA REPRESENTANTE DE DE CÁRDENAS Y PRÓXIMA EMBAJADORA.

Cárdenas Tabasco, Marzo de 2019.- Ataviada y despampanante con un vestido de noche, rojo aperlado luciendo su gran belleza este viernes la señorita Laura Carolina Miranda Morales, fue presentada ante la sociedad y pueblo cardenense por el Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Cárdenas la señora Rosa Margarita Cuevas Castro, quienes hicieron oficial la designación como la representante y próxima embajadora de este municipio ante la máxima fiesta de los tabasqueños la Feria Tabasco 2019.

Noche de orgullo encendido para los asistentes a esta magna presentación llevada a cabo en el Parque Central respaldada por el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento y colaboradores del Alcalde, donde la bella y próxima embajadora comprometió alma y corazón para darle a Cárdenas, “La tierra de ingenios azucareros donde la flor de la caña eligió nacer” la cuarta flor de oro, con ciclópeos posibilidades dada las aptitudes de nuestra representante a la que la sociedad cardenense vitoreo en respaldo a tan atinada nominación. Un la noche llena de ramilletes donde las invitadas especiales a acompañar a Laura Carolina fueron quienes han portado las cintas bordadas llevando en alto el nombre de Cárdenas en otras Ferias, ex embajadoras lucieron y dieron el respaldo en dicho evento a nuestra hermosa representante.

#AyuntamientoCárdenas

 

No Comments

Post A Comment